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SISTEMA DE FRENOS DE UN AUTOMOVIL, UN PEQUEÑO CURSO (PARTE 2)

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Otros componentes en el sistema hidráulicoVálvula dosificadora o válvula de ecualizadorEstas válvulas se montan entre el cilindro maestro y las ruedas traseras. Están diseñados para ajustar la presión entre los frenos delanteros y traseros en función de lo duro que están deteniendo. Cuanto más corto se detiene, el más del peso del vehículo se transfiere a las ruedas delanteras, en algunos casos, haciendo que la parte trasera para levantar y la parte delantera para bucear. Estas válvulas están diseñadas para dirigir más presión a la parte delantera y menos presión en la parte trasera más difícil de dejar. Esto reduce al mínimo la probabilidad de bloqueo prematuro en las ruedas traseras.
Válvula diferencialEsta válvula se monta generalmente justo por debajo del cilindro maestro y es responsable de encender la luz de advertencia de freno cuando detecta un fallo de funcionamiento. Mide la presión de las dos secciones del cilindro maestro y los compara. Desde que se monta delante de la válvula dosificadora o un ecualizador, las dos presiones se detecta debe ser igual. Si se detecta una diferencia, significa que es probable que haya una fuga de líquido de frenos en alguna parte del sistema.
Combinación de válvulaLa válvula de combinación es simplemente una válvula de dosificación y una válvula de presión diferencial que se combina en una sola unidad.
 Freno Electrónico de Distribuciónvehículos más nuevos usan el hardware de frenos antibloqueo y el ordenador de a bordo para sustituir estos sistemas de válvulas de dosificación con un sistema llamado Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) para distribuir la cantidad exacta de presión en cada rueda para asegurar un sistema de frenos equilibrada.
Frenos de discoEl freno de disco es el mejor freno que hemos encontrado hasta ahora. frenos de disco se utiliza para detener todo, desde automóviles a las locomotoras y aviones jumbo. frenos de disco de desgaste más largo, se ven menos afectadas por el agua, son autoajustables, limpieza de uno mismo, menos propenso a agarrar o tirar y dejar mejor que cualquier otro sistema en todo. Los principales componentes de un freno de disco son las pastillas de freno, Rotor, pinza y soporte pinza.
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Pastillas de FrenoHay dos pastillas de freno en cada pinza. Se construyen de un metal "zapato" con el revestimiento remachados o unidos a él. Las almohadillas están montados en la pinza, una a cada lado del rotor. Los forros de freno se hacían principalmente de amianto por sus propiedades de absorción de calor y un funcionamiento silencioso, sin embargo, debido a los riesgos de salud, el amianto ha sido prohibido, por lo que los nuevos materiales se están utilizando. Las pastillas de freno se desgastan con el uso y debe ser reemplazado periódicamente. Hay muchos tipos y cualidades de los cojines disponibles. Las diferencias tienen que ver con la vida de freno (por cuánto tiempo las nuevas pastillas dura) y el ruido (lo tranquilo que es cuando usted pisa el freno). revestimientos más duros tienden a durar más tiempo y dejar mejor en condiciones de uso pesado, pero que puede producir un chillido irritante cuando se aplican. Los técnicos que trabajan en los frenos por lo general tienen una almohadilla de favorito que le da un buen compromiso que sus clientes puedan vivir.
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Las pastillas de freno se debe comprobar periódicamente el desgaste. Si el revestimiento se desgasta a la zapata de freno de metal, entonces usted tendrá un "metal-metal", condición en la que el zapato se frota directamente sobre el rotor causar daños severos y pérdida de eficacia de frenado. Algunas pastillas de freno vienen con un "sensor de advertencia de freno", que emite un ruido de chillido cuando las almohadillas están gastadas a un punto en el que se debe cambiar. Este ruido normalmente se escucha cuando el pie está el freno y desaparecen cuando usted pisa el freno. Si usted oye este ruido, se han revisado los frenos tan pronto como sea posible.
Del rotorEl disco del rotor es de hierro con superficies altamente mecanizadas, donde las pastillas de freno en contacto con él. Al igual que las pastillas de freno se desgastan con el tiempo, el rotor también sufre un cierto desgaste, por lo general en forma de crestas y bosques donde la pastilla de freno se frota contra ella. Este patrón de desgaste coincide exactamente con el patrón de desgaste de las pastillas, como ellos se sientan al rotor. Cuando las almohadillas se sustituyen, el rotor debe ser mecanizado suave para permitir que las nuevas pastillas para tener una superficie de contacto, incluso para trabajar. Sólo una pequeña cantidad de material puede ser trabajado a máquina fuera de un rotor antes de que sea inutilizable y debe ser reemplazado. Una medición de espesor mínimo se estampa en cada rotor y el técnico de hacer el trabajo de freno medirá el rotor antes y después del mecanizado para asegurarse de que no va por debajo del mínimo legal. Si un rotor se corta por debajo del mínimo, no será capaz de manejar las altas temperaturas que normalmente generan los frenos. Esto hará que los frenos a "desvanecerse", reduciendo en gran medida su eficacia hasta un punto donde no puede parar!
Pinza y soporteHay dos principales tipos de pinzas: pinzas flotantes y pinzas fijas. Hay otras configuraciones, pero estos son los más populares. Pinzas deben ser reconstruidos o reemplazados si muestran signos de una fuga de líquido de frenos.

Solo pistones flotantes son los más populares y también menos costosa de fabricar y de servicios. Una pinza flotante "flota" o se mueve en una pista en su apoyo para que pueda centro de la misma sobre el rotor. Al aplicar presión en el freno, el fluido hidráulico empuja en dos direcciones. Obliga a que el pistón contra la almohadilla interna, que a su vez empuja contra el rotor. También empuja a la zapata en la dirección opuesta en contra de la pastilla exterior, presionándolo contra el otro lado del rotor. pinzas flotantes también están disponibles en algunos vehículos con dos pistones montados en el mismo lado. Dos pistones flotantes se encuentran en automóviles más costosos y pueden proporcionar una mejora de frenado "sentir".
Cuatro pinzas de pistón fijo se instalará de manera firme con el apoyo y no se les permite moverse. En cambio, hay dos pistones en cada lado que presione las pastillas contra el rotor. Cuatro pistones tienen una mejor sensación y son más eficientes, pero son más caros de producir y el costo más al servicio. Este tipo de pinza es por lo general se encuentran en más de lujo y coches caros de alto rendimiento.
Frenos de tamborAsí que si los frenos de disco son tan grandes, ¿cómo es que todavía tenemos coches con frenos de tambor? La razón es el costo. Mientras que todos los vehículos producidos por muchos años tienen frenos de disco en la parte delantera, frenos de tambor son más baratos de producir para las ruedas traseras. La razón principal es el sistema de freno de estacionamiento. En los frenos de tambor, la adición de un freno de estacionamiento es la simple adición de una palanca, mientras que los frenos de disco, necesitamos un mecanismo completo, en algunos casos, un equipo de frenos de tambor mecánico completo dentro del disco de freno del rotor! Frenos de estacionamiento debe ser un sistema independiente que no utilizan un sistema hidráulico. Debe ser totalmente mecánico, pero más en los frenos de estacionamiento después.
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Los frenos de tambor consisten en una placa de respaldo, zapatas de freno, tambor de freno, cilindro de rueda, muelles de retorno y un sistema automático o auto-ajuste. Cuando se aplican los frenos, líquido de frenos se introducen a presión en el cilindro de rueda, que a su vez empuja a las zapatas de freno en contacto con la superficie mecanizada en el interior del tambor. Cuando se libera la presión, resortes de retorno tirar los zapatos de nuevo a su posición de reposo. Como los forros de desgaste de los frenos, los zapatos tienen que viajar una distancia mayor para llegar a la batería. Cuando la distancia llega a cierto punto, un mecanismo de auto-ajuste de forma automática reacciona mediante el ajuste de la posición de reposo de los zapatos para que estén más cerca de la batería.

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